Soy FabMao
5 participantes
Página 1 de 1.
Soy FabMao
Hola a todos, vengo a ganar dinero y hacer amigos!
Soy Colombiano y vivo en Barcelona /España, aunque no soy hincha del Barça, soy del Chelsea. eNací el 5 de mayo de 2012 y actualmente soy GoW, fue un gusto haberlo conseguido siendo de Division 3.
Si tienen preguntas con gusto aunque mejor si no son de VR.
Un saludo!
Soy Colombiano y vivo en Barcelona /España, aunque no soy hincha del Barça, soy del Chelsea. eNací el 5 de mayo de 2012 y actualmente soy GoW, fue un gusto haberlo conseguido siendo de Division 3.
Si tienen preguntas con gusto aunque mejor si no son de VR.
Un saludo!
FabMao- Mensajes : 3
Re: Soy FabMao
Bienvenido FabMao, un placer q estes con nosotros, recuerdo shouts donde mencionaban tu proesa (ser GOW en D3) felicitaciones x ello
pamadapa- Mensajes : 85
En realidad ser GoW en Div3 tuvo truco...
digamos que aproveché las semanas de fin de año cuando plató daba más daño por golpe y vendí todas mis fabricas luchando por Colombia, además del NE que teníamos estaba pegando de lo lindo y así mismo subía más rápido el rango, al final quedé en la ruina comprando barritas 2x, y ahora soy un GoW más
digamos que aproveché las semanas de fin de año cuando plató daba más daño por golpe y vendí todas mis fabricas luchando por Colombia, además del NE que teníamos estaba pegando de lo lindo y así mismo subía más rápido el rango, al final quedé en la ruina comprando barritas 2x, y ahora soy un GoW más
Bienvenido compa a la UM, sos del Chelsea como yo, ya me empezaste a caer bien, este tipo es groso
Gracias!!
Mauri tu tambien me caes bien jeje... blues forever
Mauri tu tambien me caes bien jeje... blues forever
Sos colombiano pero vivis en españa pero sos hincha de un equipo ingles
Jowillar- Mensajes : 42
Página 1 de 1.