lconoclasta
4 participantes
Página 1 de 1.
lconoclasta
Saludos terricolas, soy uruguayo, tengo 33, y no ando todo el dia en el juego pero le saco algun jugo.
No le dedico mucho al juego, quiza eso explique xq llevo casi 3 años y medio jugando y no soy ningun groso.
Tambien se puede explicar xq estuve los 2 primeros años como ciudadano y viviendo en Charrua, alli hice una linda carrera politica pero me sumi en la pobreza, quiza me falto ser mas corrupto, pero bueno, ya fue.
No le dedico mucho al juego, quiza eso explique xq llevo casi 3 años y medio jugando y no soy ningun groso.
Tambien se puede explicar xq estuve los 2 primeros años como ciudadano y viviendo en Charrua, alli hice una linda carrera politica pero me sumi en la pobreza, quiza me falto ser mas corrupto, pero bueno, ya fue.
lconoclasta- Mensajes : 2
Re: lconoclasta
ahi que ser corrupto en la vida bienvenido a la MU y al foro compañero, siempre que puedas pasate por el chat!! abrazo
lconoclasta Bienvenido, creo q la ePobreza es una consecuencia de como esta el juego en eR. Creo que en la vida como en un juego siempre vale el juego limpio
pamadapa- Mensajes : 85
bienvenido loco, ponete comodo, aca todos somos corruptos se te va a pegar quedate tranca
mauri maturi escribió:bienvenido loco, ponete comodo, aca todos somos corruptos se te va a pegar quedate tranca
No me peguen, soy yordano
lconoclasta- Mensajes : 2
Página 1 de 1.